Acerca de Nosotros

Situado en Vero Beach, Fort Pierce and Port Saint Lucie, Florida nos especializamos en ayudar a niños, adolescentes y adultos para alcanzar una sonrisa hermosa. Dr. Lee Legler es un ortodoncista certificado quien junto con su equipo combina la excelencia clínica y la atención personalizada en la prestación de servicios de ortodoncia completos y más avanzados. En Legler Ortodoncia ofrecemos consultas gratuitas y hacemos la atención de ortodoncia asequible para las familias ofreciendo nuestro propio financiamiento. Proporcionamos este cuidado para usted y su familia en un agradable y cómodo ambiente utilizando la más alta y avanzada tecnología y equipo como frenos cerámicos y Invisalign.


Nos enorgullecemos de ofrecer el más alto nivel de atención de ortodoncia en un ambiente agradable, amable y divertido. Ofrecemos una gama completa de ortodoncia  para toda la familia utilizando la última tecnología como soportes de auto ligado que hacen los frenos más cómodos, higiénicos y eficientes. También somos un proveedor Elite para Invisalign y Invisalign Teen, lo que significa que el Dr. Lee Legler está en el 5% de los médicos en los Estados Unidos que proporcionan Invisalign tratamiento.


En Legler Ortodoncia nuestro objetivo es proporcionar un nivel de servicio al cliente insuperable. Es por eso que hemos diseñado nuestra oficina pensando en nuestros pacientes. Proporcionando a los niños una sala de juego, a los padres acceso a internet y cafetería. Además pasamos tiempo de calidad con nuestros pacientes escuchando sus inquietudes y respondiendo sus preguntas acerca de todo tipo de tratamiento como el Invisalign. Estamos orgullosos de nuestra atmosfera divertida y amigable porque Legler Ortodoncia te hace sonreír.

HomeOffice InfoNew PatientsBraces 101Invisalign®En EspanolContact UsPatient LoginSite Map

Website Powered by Sesame 24-7™ Back to Top